jueves, 2 de febrero de 2012

Digimon Digital Monters! =3

Hola, aqui les dejos una par de fotos de un cosplay  de "Tai Kamilla". Si no me equivoco estas fotos fueron tomada  como hace 2 años atras; nostalgias!.  =3


↑ Horrible la calidad de foto pero bueno, en esa epoca no tenia camara..



↑ Es la unica foto decente que me gusto, lastima que salio algo movida.. D=



Este fue mi "Koromon", realizado con tela y relleno de algodon, los ojos y la boca fueron echo con papel, fibrones y con cinta scotch. 

En cuanto al "Digivice" y el "Emblema" fue realizado por cartulinas, plasticola, fibra negra y cartones!


En ese evento gane el 3er puesto, la verdad el premio que me dieron fue una cagada, porque era el alquiler de un difraz o un cuadro para una foto. ._.

Lo cual no le saque provecho a ese premio, y se lo di a una amiga para alquilara un vestido de "lolita", (onda que el local era un garcha, muy pesimos los disfraces).

Ahora bien, hace dias atras encontre una pagina donde modificaba a agumon, y estaba tan al vicio, que me puse a crear digimons hahaha. xD





 ↓ Luego quise crear un digimon de carne y  huesos! hahahaha


        ↓ Y obvio que me cree mi propio Digivice!
          (P/D: era un Nokia 3200 y lo super modifique)


Hahahaha, que al vicio no?
Bueno, espero que le halla gustado mis "creatividades". =3
Saludos =D