martes, 31 de enero de 2012

Expo Anime "Legion 16"

Buenas, les comento que el 27 y 28 asisti a una expo anime; sinceramente me aburri, nunca en mi vida me aburri tanto, siento que me robaron plata y minutos de mi vida..


Por empezar, habia una mala organizacion, no habia nuevas actividades, los mismos stand de ventas, y no habia ventilacion, asi que hacia un calor de puta madre.  =S

Por suerte no soy el unico que opina asi hahaha. (?)

Por otra parte, el viernes 27 con mis amigos entramos y los 15 min nos salimos y fuimos a tomar un rico helado caminando por el centro..
El sabado 28, me fui a la casa de una amiga para "lookearla". Lo cual me llevo bastante tiempo, ya que ella tiene unos super rulos y mucho cabello.. FUE TODO UN DESAFIO .. haha



↑ Aqui les presento a mi amiga Mica, me costo placharle el cabello. En cuanto al batido, quize darle mas bolumen, pero no habia Spray  fiijador fuerte. =/
Bueno almenos se veia linda.. =D



↑ Ella es la hermana de Mica, no me acuerdo su nombre pero se que le apodan "Yeye". =3
y la desgraciada no se dejaba sacar fotos. =S





 ↑ Mox: Es un youtuber; fue el  invitado especial , personalemente me gustan sus videos, son comicos, aunque como invitado.. ._.

No se no hizo nada, le entrevistaron y eran preguntas tontas, pienso que debio haber presentado algo para entretener al publico..

Ya se que el no es un animador o algo asi por el estilo (digamos) , pero aunque sea que presente un nuevo episodio de "WTF"  y lo estrene en tal evento..

Bueno sigamos con las imagenes =D





 ↑ Los unicos unico Cosplays generosos que habia en el evento, estaban geniales.. ♥w♥ ↓



 ↑ Esta foto la tome afuera del evento, como estabamos acalorados y aburridos. decidimos salir a molestar a la gente.Y de la nada le saque foto al culo de una señora. x$ hahaha
Y si se dan cuenta, en el primer angulo, esta la misma señora parada pero invisible! OMG! hahaha
parece un fantasma pero no lo era :/


↑ Mi cara hahahahahahahahhahahahahahahahahaha que feo que soy por el amor a Satanas! xD
 Y ahora que veo bien, muchas de las fotos que tome salieron algo movida. =/
No se que me pasaba.. =S


↑ Nuevamente Mox, esta vez como jurado. Y otra vez una foto movida. =S


↑ Amiga mia, presentado un Cosplay de "Emi Ddr Supernova"; me gusto mucho como bailo la desgraciada. =3



↑ Como estaba aburrido, le tome una foto a mi mochila.. Que triste..=S
Bueno de ahi me fui a la plaza 9 de Julio (que seria la plaza central de mi ciudad) y encontramos a unos amigos ahi,. Nos quedamos un rato largo y de la nada vimos una cucacha con "buzo" hahahaha ↓


↑ La cucaracha con buzo hahahahahahahhahhahahahahahaha x3


↑ Aqui hay otras 2 cucarachas.. x3 hahaha
No mentira, amm, bueno luego de eso nos fuismos a bailar y la pasamos super genial! =3


↑ Aqui estoy yo, llegando a mi casa, ya eran las 7 am, y como veran, estaba demacrado hahahaha
y no se porque salio movida la foto, pero que rayos! D=

Bueno eso es todo por ahora, espero que no les halla cansado con todas estas imagenes hahaha.. =3
nos vemos ..