viernes, 11 de enero de 2013

Miercoles de Boliche!

Terrible dia para salir, por empezar el boliche ni se lleno, fueron unos 20 locos, esa noche me aburri, pero almenos pase gratis, haha
Hoy Viernes, no se a donde saldre, pero de seguro algo hare, ya que no me gusta desperdiciar un viernes-sabado estando en casa ya que me deprime demaciado con tan solo pensar que que los demas estan tomando, fumando y bailando mientras que yo estoy frente a la pc ._. hahaha

Por otro lado, me parece que estas seran mis ultimas fotos con el stilo Scene, ya que necesito trabajar para poder cubrir mis gastos personales, amm pues, no me agrada la idea de cortarme el cabello y pintarlo de negro..
Sentire que no soy yo, no lo se, pero tendre que seguir, ya que son etapas de la vida... ademas un estilo no me da de comer, a menos que sea un modelo, pero no tengo chances hahahaha, bueno, eso es todo por hoy, suerte! bye :D