viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuido mi Destino en Salta

Hola gente, aqui les traigo unas imagenes tomadas de un proyecto en que participe con mis compañeros de clases, el cual  consistia en mejorar y embellecer el cerro San Bernardo de mi ciudad, este proyecto lo realizo Aerolineas LAN. se llevaron a cabo durante 4 dias seguidos, fue agotador, pero compartimos varios momentos sumamente agradables, y al finalizar valio la pena participar, ya que nos dejo una enseñanza valiosa de cuidar nuestra ciudad porque es nuestra casa. 









↑ con Katiana y Agata ♥



↑ obseguio de los Chicos de las Isla de Pascua


↑ En ese momento termine de plantar mi primer arbol, y esta en la entrada del cerro, fue linda experiencia..



↑ Con Ely ♥


↑ Con Agata (De Isla de Pascua) 


↑ (Con Katiana (tambien es de Isla de Pascuas)


↑ mis compañeros de clases

A continuacion les dejare este video, alli se ven mas fotos y momentos compartidos, y al finalizar bailaron mis compañeros de clases una de las danzas tracional de mi ciudad..