sábado, 11 de febrero de 2012

Mientras tanto en Complot..

Buenas gente, estuve andando por las redes sociales, y mi amigo me enseño lo nuevo de Complot (marca de ropa Argentina). Cuando vi las imagenes, me sorprendi bastante, ya que utilizo a una modelo llamada Charlotte Free.


Practicamente en Argentina no acostumbramos a ver modelos alternativos, ya que las personas de este pais, en su mayoria son conservadoras y cerradas, es por eso que para muchos "esto es nuevo". Al ver esto, me llamo la atencion y decidi compartilo con ustedes.

A continuacion les dejare una imagenes que fueron tomadas  de la pagina oficial de Complot.
Si desean ver mas fotos de esta produccion entren a: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150658738075715.445689.28853880714&type=1 )














Personalmente creo que esta modelo le puso todo el estilo en el set fotografico. Y admito que me fasinan estas fotos, son geniales!. Felicito a Complot!. =D