viernes, 23 de septiembre de 2011

Un triste Viernes u_u'

Llego el dia mas esperado de toda la semana, y no se que hacer para aprovecharlo, estoy gravemente confundido y aburrido, es la primera vez que me pasa esto.. Algo me dice que no es bueno desperdiciar un viernes, encima van a ser las 24hs y no planifique nada con nadie, esto es sumamente deprimente, quiero salir pero no se a donde!..

Mierda! , lo mas triste es que tengo 12$ en mis bolsillos, esto si que es ser pete, no hago ni la nada con esa plata..y encima mañana hay un casting de algo, no se que es pero mi madre me obliga hacerlo, lolz haha

Bueno, creo que ire a probar suerte en un antro.. Si encuentro gente es de pura suerte =B espero divertirme un rato..



Esa es mi cara de pensativo..=3 (?)
 Buenos me despido de ustedes, nos vemos Bye ♥