martes, 27 de septiembre de 2011

Emm.. sin titulo..

Buenas, aqui les pude conseguir fotos del recital al que entre sin pagar, lastima que no sali en ninguna, aunque recuerdo que me sacaron fotos cada 2x3 , no se porque, yo creo que por el pelo (?) . Como sea, subire estas dos fotos porque fueron las unicas que me gustaron, las demas estaban un asco..



Aqui les dejo un enlace de youtube, sobre la banda que me gusta, llamada "Todo o Nada", tocan HxC, banda local de salta cap (Arg).
http://www.youtube.com/watch?v=BvJRip0aalQ

Yo ni enterado que existia ese video, y lastima qe no se pueda escuchar bien, pero rescato que la calidad del video esta bien, haha.

Por otro lado les comento que estoy "modificando" una campera de cuerina, le hare al estilo Punk/Rockabilly, por el momento esta quedando genial, pronto les mostrare imagenes del antes y del despues. Bueno eso fue todo por hoy. Nos vemos ♥ =)